Arriaga recibió un golpe en la cabeza que precisó algunos puntos de sutura

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Joseba Arriaga sufrió este jueves un golpe fortuito en su cabeza, tras chocar contra Viyuela en la sesión de entrenamiento, motivo por el que precisó unos puntos de sutura.

Arriaga podrá estar disponible para jugar este sábado ante el Real Murcia, ya que las consecuencias de esta incidencia fueron mínimas y en nada comprometen la presencia del jugador vasco.

Ese entrenamiento programado por el técnico de la Unión Deportiva, Juan Rodríguez Juanito, estuvo marcado por ejercicios lúdicos, en los que los futbolistas se aplicaron en pequeños partidos de fútbol-tenis.

Juanito no rebajó la exigencia pero permitió que sus pupilos vieran amenizada la jornada con mucho contacto con el balón.

Este viernes tendrá lugar la última sesión de trabajo de la semana, a puerta cerrada, en el Estadio de Gran Canaria y, con posterioridad, el preparador del cuadro amarillo ofrecerá su habitual conferencia de prensa.

Unos 40 aficionados del Real Murcia acudirán al Estadio de Gran Canaria

Para el partido de este sábado ante la Unión Deportiva, 40 aficionados del Real Murcia se han desplazado a Gran Canaria para seguir en directo el encuentro. Los seguidores grana, según informa la pagina web del conjunto pimentonero, pertenecen a diferentes peñas, como son: Torcida Grana, Santiago y Zaraiche, Santiago el Mayor, El 21 Grana y Los Coloraos.

Etiquetas
stats