eldiario.es

Menú

El Team Atlántico organiza el III Gran Premio de tiro Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

SE CELEBRA EN LA MAJADILLA (LAS TORRES) ESTE SÁBADO Y DOMINGO

- PUBLICIDAD -

Este próximo fin de semana se disputará en las instalaciones del Team Atlántico Canarias, en La Majadilla (Las Torres), la III edición del Gran Premio Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de Tiro Olímpico, competición organizada por el club de tiro Team Atlántico Gran Canaria con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La competición, en la que además se disputará el I Gran Premio Lanber, tendrá lugar en las jornadas de sábado y domingo bajo la modalidad de Mini-Foso a la distancia de 100 platos. Se contará con máquinas Rossini y Matarelli, y platos Corsivia color orange.

El número de premios es muy amplio, entre los que destacan siete escopetas Lanber, repartidas entre los tres primeros de la General y los primeros de cada categoría.

Sin duda, promete ser un buen fin de semana para el tiro grancanario, estando previsto el cierre de inscripciones para la jornada de este viernes.

Como en la anterior edición se espera un gran número de participantes en las que estarán presentes los más destacados del tiro grancanario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha