Atouba: ''Me siento preparado para debutar''

Ha llegado su momento. Después de llegar hace varios meses a la UD Las Palmas con la carta d elibertad bajo el brazo, el internacional camerunés tendrá la oportunidad de vestir la elástica amarilla en partido oficial, por primera vez desde su fichaje. Atouba ya estuvo en el banquillo en la derrota ante el Lugo (3-1) y tras ver Dani Castellano la quinta cartulina amarilla en tierras gallegas, se le abre la puerta en el once titular, teniendo en cuenta que Corrales está en la enfermería amarilla.

“Me encuentro muy bien físicamente en estos momentos, con la esperanza de entrar todos los fines de semana en el equipo titular. Me siento preparado para actuar. Mi adaptación no fue tan difícil como esperaba”, afirmó el futbolista.

Su último choque en competición oficial data del 16 de agosto de 2009, disputado con el Ajax de Amsterdam en la Eredivisie ante el PSV, un auténtico clásico de la liga holandesa. Desde entonces ha llovido mucho, tanto que el propio jugador no recordaba la fecha. “Hay que mirar en google, pero jugaré este partido como si fuese el último. Estoy aquí para ayudar”, contestó el camerunés entre risas.

Atouba también reconoció que Lobera ya le ha hablado del próximo rival, el Elche, que vendrá a poner en entredicho la fiabilidad del Estadio de Gran Canaria, al tiempo que destacó el nivel de la Liga Adelante. “La segunda división en España es muy competitiva y existe mucha igualdad. Yo daré todo en el terreno de juego para demostrar que puedo ser útil con mi rendimiento. No vine a Las Palmas para estar en la grada o quitarle el puesto a nadie”, concluyó.

Etiquetas
stats