eldiario.es

Menú

Ausburg y Shanghai East Asia abren el telón del Torneo de Maspalomas

A LAS 17.00 EN SAN FERNANDO

La primera semifinal del torneo de invierno cuenta con el atractivo del debut de un equipo chino en la competición sureño.

- PUBLICIDAD -

El equipo chino Shanghai East Asia y el alemán FC Augsburg disputarán este miércoles la primera semifinal del XXIX Torneo Internacional de Maspalomas de fútbol, a partir de las 17.00 horas, en el Estadio Municipal de San Fernando, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Jugadores del Shanghai East Asia (de rojo) en un partido de la LIga china frente al Wuhan.

Jugadores del Shanghai East Asia (de rojo) en un partido de la LIga china frente al Wuhan.

Por su parte, PSV Eindhoven (Holanda) y PFC Lokomotiv Plovdiv (Bulgaria) se medirán el próximo jueves en la otra semifinal, a la misma hora y escenario.

Los dos equipos que alzarán mañana el telón de esta vigésima novena cita del prestigioso torneo isleño se ejercitaron este lunes en el sur de la isla.

Mientras que el equipo asiático entrenó en el campo de Las Burras, en San Agustín, el alemán realizó su preparación en el nuevo campo de césped del Salobre Golf.

El entrenador del conjunto que milita en la Super League China, Hongbo Gao, tiene en su plantilla a un jugador español, el defensa salmantino Iván Cuadrado, de 34 años.

El técnico del equipo teutón es Markus Weinzierl, quien ha ampliado recientemente su contrato hasta junio de 2017, y cuenta como futbolistas más relevantes con el argentino Raúl Bobadilla, el holandés Paul Verhaegh, el turco Halil Altintop y los alemanes André Hahn y Daniel Baier.

Al término de la primera vuelta en la Bundesliga, el Augsburg es octavo en la clasificación con 24 puntos. El próximo día 25 reanudará la competición visitando al Borussia Dortmund, cuarto en la tabla.

Los partidos por el tercer puesto y la gran final de este XXIX Torneo de Maspalomas están previstos para el próximo sábado, día 11, a las 16.00 y 19.00 horas, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha