Ayoze: ''Si estamos bien, la que se tiene que preocupar es la Unión Deportiva''

Ayoze García, centrocampista del CD Tenerife, confía en recuperarse a tiempo de las molestias musculares que se le manifestaron en el entrenamiento matinal del este miércoles, el primero con vistas al partido contra la UD Las Palmas.

El interior portuense comentó en rueda de prensa que se le “fue la rodilla en un golpeo a portería, pero parece que sólo fue un susto”.

Con todo, lamentó que este problema le haya surgido “en esta semana tan especial, pero espero volver a entrenar. Esta semana no me la quiero perder por nada del mundo”, aseveró, consciente de que sus posibilidades de formar en el once inicial aumentan por el viaje de Kome a Camerún para participar en un amistoso contra Sudáfrica.

En cuanto a las posibilidades del CD Tenerife en el clásico canario indicó que “si el equipo está bien como en los anteriores encuentros, aunque no se haya visto recompensado con puntos, los que se tienen que preocupar son ellos”, los jugadores de la UD Las Palmas en el derbi de este sábado.

Ayoze espera que el estadio de Gran Canaria vista sus mejores galas, entre otras cosas porque la Unión Deportiva “viene de ganar su primer partido fuera de casa”, pero sobre todo “porque es un derbi”, dijo.

Etiquetas
stats