Ayoze receta ganar en Alicante para huir de la zona baja

Así de optimista se mostró un canterano que espera retornar al once inicial según el entrenamiento de este jueves, en el que el técnico, Casuco, lo incluyó en los teóricos titulares. “Probó conmigo en la banda izquierda y la verdad es que estoy contento porque parece que voy a volver al equipo”.

También comentó que el entrenador ha planteado el partido ante los alicantinos de forma diferente con tres hombres con más libertad, y espera que esa decisión dé “sus frutos estando más arriba”, porque, agregó “quizás ésta sea la mejor manera para contrarrestar el potencial del rival”.

Sobre su situación particular, después de que Casuco lo dejara fuera el pasado domingo ante el Castellón, señaló que lleva un mes “que no ha sido bueno para mí personalmente, pero salí en la segunda parte y tuve la suerte de volver a marcar”, y que su intención es superar la cifra de los seis goles que marcó el año pasado: ahora llevo cuatro y la intención es marcar los máximos posibles“.

Sobre el rival señaló que es un equipo “muy difícil con jugadores experimentados que conocen la categoría de sobra y que han jugado en Primera división, pero para ganar la clave será no despistarnos. El entrenador nos ha dicho que esta semana hemos jugado con cuatro o cinco sistemas y yo creo que es el momento de cambiar e ir a por todas”.

El joven centrocampista comentó también que esta temporada los jugadores, gracias a la labor de la directiva, “llevamos un año en el que nos preocupamos más de lo deportivo, ya que las cosas se están haciendo bien porque se están solucionando problemas”, aseguró.

Etiquetas
stats