La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aythami admite su decepción por no lograr el ascenso directo

Aythami Artiles. (CARLOS DÍAZ RECIO)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Aythami Artiles ha reconocido este miércoles que están “decepcionados” por no haber alcanzado el objetivo del ascenso directo a Primera división, aunque queden “remotas” opciones, pero recuerda que hay “una segunda vía” para ello, el 'play-off'.

El defensa de Arguineguín ha declarado en rueda de prensa que ve “bastante lejos” la primera meta y que ahora deben “afrontar de la mejor manera” la segunda posibilidad de estar la próxima temporada en la máxima categoría.

“Tenemos una segunda oportunidad y hay que aprovecharla”, ha afirmado hoy el zaguero isleño, tras reconocer que en el vestuario no se explican el cambio tan radical en esta segunda vuelta: “No ha habido bajón físico, pero sí en juego, no hemos sido regulares, y fuera de casa no hemos tenido la misma solidez”.

Aythami también se ha mostrado autocrítico y no ha escondido que en Leganés fue protagonista en los dos goles marcados por los madrileños: “Tuve algunas dudas, no encontraba soluciones”, ha explicado, ante de atribuir los tantos recibidos a “errores individuales más que de posicionamiento”.

Por otro lado, el central grancanario opina que el Recreativo de Huelva, próximo visitante del estadio de Gran Canaria, intentará hacer un partido “trabado” y que “no se juegue”, porque tiene “urgencia de puntuar”, y se aferrará a cualquier ocasión que tenga, “como una jugada de estrategia”.

Aythami, al igual que el resto de sus compañeros, espera que ese encuentro se dispute en la fecha prevista -el próximo sábado- y que se desconvoque la huelga: “Entiendo a las dos partes, pero ojalá se llegue a un acuerdo y todo se solucione”, ha apuntado.

Etiquetas
stats