eldiario.es

Menú

El Badalona será el primer asalto por el ascenso

EL TENERIFE JUGARÁ LA IDA EL 20 DE MAYO

Los de Medina intentarán dar el primer paso por alcanzar la Segunda en el Estadio Centenari.

- PUBLICIDAD -

El Badalona será el primer rival al que tendrá que doblegar el Club Deportivo Tenerife en la promoción de ascenso por alcanzar la Segunda División A del fútbol español. El encuentro de ida tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Estadio Centenari y la vuelta el 27 de mayo en el Heliodoro, donde se espera que el cuadro blanquiazul pase de ronda en su sueño de alcanzar la gloria.

La plantilla del Tenerife celebra uno de los goles (clubdeportivotenerife.es).

La plantilla del Tenerife celebra uno de los goles (clubdeportivotenerife.es).

Además, en el sortéo llevado a cabo por la RFEF, los enfrentamientos por el ascenso directo serán: Cádiz-Real Madrid Castilla y Mirandés-Atlético Baleares, cuyos respectivos ganadores jugarán la próxima temporada en la segunda división del fútbol español.

Los encuentros de ida se disputarán el próximo fin de semana y los de vuelta, la semana siguiente. Los dos equipos perdedores se integrarán en la segunda manga de las eliminatorias por el ascenso, a la que irán los ganadores del resto de partidos entre segundos, terceros y cuartos de cada grupo de Segunda B.

Así, de cara a esta segunda fase de ascenso, el bombo ha deparado, además, los duelos Amorebieta-Balompédica Linense, Albacete-Orihuela, Real Jaén-Ponferradina, Huracán Valencia-Lucena y Lugo-Eibar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha