eldiario.es

Menú

Bakary Konate, cadete del CB Gran Canaria, participará en el Jordan Brand Classic 2009

LA CITA TENDRÁ LUGAR EN VILNIUS (LITUANIA), ENTRE EL 7 Y EL 8 DE MARZO

- PUBLICIDAD -

Bakary Konate, jugador malí del CB Gran Canaria [en categoría cadete], participará en marzo en el Jordan Brand Classic 2009, una concentración en la que participarán otros destacados jugadores de baloncesto nacidos en 1993. La cita, que se celebrará entre el 7 y el 8 de marzo, tendrá lugar en la 'Sarunas Marciulionis Basketball Academy' de Vilnius (Lituania).

Konate es uno de los jóvenes valores de la cantera del Granca. De 16 años, este jugador formó parte del equipo claretiano que el pasado 29 de diciembre se proclamó campeón del Torneo Ciudad de Roma.

El malí participará en el clinic junto a otros 39 jugadores de clubes europeos, donde serán entrenados por técnicos de prestigio y donde el objetivo final será ser uno de los 10 elegidos para participar en el Jordan Classic International Game, que se celebrará el 18 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

En 2006, un jugador del CB Gran Canaria, Jorge Santana, participó en esta concentración y fue elegido el mejor del torneo, mérito que le sirvió para posteriormente viajar a Estados Unidos y participar en el Jordan Classic International Game.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha