La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Barbosa critica la actitud ''pasota'' de la plantilla

Y Barbosa soltó la bomba. Tras las declaraciones del pasado martes, en las que Sergio Suárez reconocía que a la UD le falló la actitud en Xerez, el cancerbero argentino a dado varios pasos más allá: “Estoy caliente con las actitudes de pasota y el no sacrificarse por el compañero, nunca me había pasado algo así”, expresó el cancerbero argentino, quien se ve imposibilitado en la lucha por las altas metas por algunos de sus compañeros.

“Yo si creo que la UD pueda optar a estar entre los seis primeros, pero la otra gente no se qué tiene en la cabeza”, proseguía el portero del cuadro insular, añadiendo que si él tiene ese pensamiento “pero los demás no lo acompañan, no sirve de nada”.

No le falta razón a Barbosa. Tras una temporada entera con el discurso de la permanencia como máxima, a pesar de tener una plantilla digna de mayores aspiraciones, los amarillos lograron alcanzar serias posibilidades de alcanzar los play off, pero en los últimos tres encuentros han mandado al traste tal propósito, mostrando, además, una imagen decadente a sus aficionados.

“Hemos tenido una oportunidad muy linda para aprovechar y no somos conscientes de ello”, aseveró el argentino, poniendo en relevancia que “va en la profesionalidad que tenga cada uno el querer jugar una cosa u otra. El que quiera quedarse a mitad de tabla y ver qué pasa el año que viene, se quedarán así”.

Ya avisó Mariano de que su futuro en el cuadro amarillo se decidiría al final de temporada, cuando todas las cartas estén sobre la mesa para tomar las decisiones acertadas. A día de hoy, las esperanzas para mantener a uno de los mejores porteros de Segunda División se disminuyen notablemente: “No me veo jugando el año que viene de esta manera, no hay motivaciones, el año pasado al menos luchábamos por no descender, pero este año no”, concluyó.

Etiquetas
stats