eldiario.es

Menú

Barbosa dice desconocer el interés del Elche

CENTRADO EN LOGRAR EL ASCENSO CON LA UD

El arquero argentino señala que su único interés es lograr la clasificació para los Playoffs de ascenso con el cuadro amarillo. Tiene contrato hasta 2015.

- PUBLICIDAD -

El portero de la Unión Deportiva Las Palmas Mariano Damián Barbosa ha asegurado este miércoles que desconoce el posible interés del Elche Club de Fútbol para ficharle de cara a la próxima temporada, en la que el club ilicitano jugará en la máxima categoría del fútbol español.

Barbosa despeja ante la mirada de la zaga.

Barbosa despeja ante la mirada de la zaga.

El portero argentino, cuya gran actuación evitó una mayor derrota de su equipo en el último partido de la Liga Adelante ante el Mirandés (1-0), ha dicho que dio orden a su representante para que no le informe de las posibles ofertas hasta que concluya la temporada, en la que Las Palmas también aspira al ascenso a Primera.

Sin embargo, el conjunto canario ya no depende de sí mismo para disputar las eliminatorias de promoción y la posibilidad de subir de forma directa ha quedado descartada de manera matemática tras esa última derrota en Miranda de Ebro.

"Vamos a hacer todo lo posible por lograrlo, pero la lástima es que ya no depende de nosotros, sino de que el resultado de la Ponferradina nos sea favorable", ha dicho el guardameta, que apela a "mantener la fe, ganar el domingo y esperar".

El equipo leonés, sexto clasificado con un punto más que el isleño, recibirá el domingo al Racing de Santander en la penúltima jornada, mientras que Las Palmas será anfitrión del Club Deportivo Numancia de Soria.

Preguntado por las tres sesiones de entrenamiento a puerta cerrada que ha programado para esta semana el entrenador del equipo, una de ellas mañana, festivo por el Día de Canarias, el portero del equipo amarillo ha justificado la medida "para aislarse de la gente y mantener la calma".

Barbosa, de 28 años, cumple su tercera temporada en Las Palmas, club con el que ha jugado más de 100 partidos ligueros y tiene contrato en vigor hasta 2015.

Esta temporada ha sido titular en 37 de los 40 partidos del campeonato, en los que ha recibido 51 goles, seis tarjetas amarillas y dos rojas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha