eldiario.es

Menú

Un Bryant estelar no impide que los Nuggets fuerzen el sexto encuentro

MADRID

Los Angeles Lakers fueron sorprendidos en el Staples Center por los Denver Nuggets (99-102), que lograron forzar el sexto partido de la serie de este 'play-off' a pesar de la gran actuación de su jugador franquicia Kobe Bryant, autor de 43 puntos.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers fueron sorprendidos en el Staples Center por los Denver Nuggets (99-102), que lograron forzar el sexto partido de la serie de este 'play-off' a pesar de la gran actuación de su jugador franquicia Kobe Bryant, autor de 43 puntos.

Sin embargo, los de George Karl, conscientes de la importancia del choque, mostraron su mejor versión liderados por Andre Miller, que firmó 24 puntos, incluyendo dos tiros libres a falta de 13 segundos para el final que ponía la serie 3-2 y da vida a los de Colorado, que buscarán las tablas en el sexto partido al calor de su afición y forzar un tenso e inesperado por lo visto hasta entonces séptimo choque.

No sólo Miller destacó, sino que se vio bien secundado por JaVale McGee, que logró un 'doble-doble' al anotar 21 puntos y capturar 14 rebotes, mientras Danilo Gallinari firmó 14 puntos, dio 1 asistencia y logró 5 capturas en el Staples.

Los Nuggets, más concentrados y conscientes de lo que había en juego, dominaron el encuentro y llegaron a estar 15 puntos por delante en el último cuarto, pero fue el momento de la reacción de Lakers con un espectacular Kobe Bryant.

El escolta angelino, que firmó 43 puntos, anotó 12 de ellos en los últimos cinco minutos de juego, logrando cuatro triples que redujeron la ventaja de los Nuggets (96-98) a falta de un minuto para el final del encuentro. Los púrpura y oro pudieron llevarse el partido tras los fallos en los tiros libres visitantes, pero Bryant erró dos lanzamientos, al igual que Sessions, que tuvieron en sus manos forzar la prórroga, pero no lo lograron.

Y es que los de Mike Brown tan sólo tuvieron a Kobe Bryant como el mejor de la noche, echando en falta los puntos de su quinteto titular, ya que tras el escolta el mejor fue Andrew Bynum, que volvió a tener dobles figuras con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el ala-pívot español Pau Gasol rozó el 'doble-doble' con 9 puntos y 10 rebotes esta madrugada.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 99 - DENVER NUGGETS, 102.

--EQUIPOS.

LOS ÁNGELES LAKERS: Sessions (9), Kobe Bryant (43), Ebanks (3), Pau Gasol (9), Bynum (16) -cinco inicial-; Blake (8), Barnes (11), Morris (-) y Hill (-).

DENVER NUGGETS: Lawson (9), Afflalo (19), Gallinari (14), Faried (10), Mozgov (-) -cinco inicial-; Miller (24), McGee (21), Harrington (3) y Brewer (2).

--PARCIALES: 23-26, 20-23, 22-27 y 34-26.

--ARBITROS: Joe Crawford, Zach Zarba y Tony Brothers.

--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha