eldiario.es

Menú

El CD Tenerife tratará de corroborar en la Copa su excelente arranque liguero

RECIBE ESTE MIÉRCOLES AL POLI EJIDO EN EL HELIODORO

- PUBLICIDAD -

La Copa del Rey arranca esta miércoles (21.00 horas, Heliodoro) para un CD Tenerife que tratará de corroborar en el Torneo del KO la excelente impresión que causó hace apenas tres días en la Liga frente el Cádiz.

Enfrente estará en esta primera eliminatoria el Poli Ejido, un rival que al contrario que los blanquiazules no ha empezado nada bien el torneo doméstico, pero que según el técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, "puede ser una de las revelaciones de la temporada porque es mucho mejor equipo de lo que la gente puede pensar".

El conjunto insular tratará, además, de resarcirse de tres años consecutivos de sinsabores en el certamen copero en los que fue apeado a las primeras de cambio por Numancia, Cádiz Alavés.

Para la ocasión, Oltra evitó desvelar sus planes en la sesión de entrenamiento previa, si bien es previsible que introduzca numerosos cambios en el once inicial dado que dejó fuera de la convocatoria a varios titulares del pasado domingo como Bertrán, Juanma, N´Diaye, Santos y Nino.

En cualquier caso, Oltra señaló que "confío plenamente en la plantilla y éste es un buen momento para que demuestren su calidad. Todos los que vienen están tan capacitados como los demás".

Especialmente satisfecho tras su convocatoria estaba el canterano Rubén Rosquete, que este martes conoció su citación por vez primera para formar parte de la selección Sub-19. "La noticia me la han dado esta misma tarde y no me lo creía", afirmó el delantero antes de reconocer que "esto me está llegando muy rápido y trataré de tomármelo con tranquilidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha