El CD Tenerife no pagará primas por la permanencia

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, anunció este miércoles que el club no pagará primas a los jugadores por permanecer en la categoría, saliendo al paso de la polémica surgida la semana pasada con unas informaciones que fueron negadas también por los capitanes de la plantilla.

“No ha habido nada -en referencia a negociaciones con jugadores-, la plantilla está en Primera y ya se le dio un premio por el ascenso, por lo que no podemos premiar lo mismo dos veces”, reiteró el presidente.

Añadió que de todas formas sabe que los jugadores “no han pedido nada de lo que se está diciendo. Ahora sólo hemos de centrarnos en salir al campo y en lograr los 45 puntos para asegurar la permanencia”.

Concepción añadió de que no tenía previsto hablar con los jugadores sobre este tema, ya que dejó claro que “me basta con el pronunciamiento de los capitanes, por lo que no le voy a dar a esto más importancia”.

También disertó en la rueda de prensa sobre la próxima asamblea prevista para mediados de diciembre, y explicó que la Sociedad Anónima se creó con 37 mil acciones, muy repartidas, y en aquella ocasión se podía acudir a la Junta General con 37 acciones.

“Ahora estamos en 117 mil sin contar la ampliación que habrá este año, que será en torno al millón de euros y habrá 12 mil acciones más”, y por ello, agregó, “queremos poner la cifra en 115 acciones, es decir, una por mil. Esto es una Sociedad Anónima, una empresa, y hay que verlo así”, comentó el presidente sobre la propuesta de subir a 115 acciones para poder acudir a la Junta General“.

Un club de todos

Para el mandatario blanquiazul el club sigue siendo de “todos pero ha cambiado mucho en el aspecto social. La gente reclama sus derechos y estamos para atenderlos a todos, por lo que me voy a mover como siempre, acorde a la ley y con transparencia absoluta”, aseguró.

Miguel Concepción señaló dicha propuesta se ha debatido en el consejo y se aprobó, y explicó que en la última asamblea solo asistieron ocho, diez o doce personas, por lo que no entiende el revuelo que se ha creado.

“Para evitar una posible masificación necesitamos acogernos a la ley, pero reitero que una vez se confirme el número de accionistas que acudirán a la Junta General, no me importa cubrir el resto del aforo con invitaciones”, concluyó el presidente sobre el asunto.

Etiquetas
stats