eldiario.es

Menú

El CD Tenerife presenta a Juanma como un referente del nuevo proyecto

EL EX DEPORTIVISTA JUGARÁ EN LA ISLA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

- PUBLICIDAD -

El primer fichaje del nuevo proyecto del CD Tenerife, Juanma Delgado, fue presentado este martes en la sala de Prensa del Heliodoro, donde el jugador onubense compareció acompañado por el presidente de la entidad, Miguel Concepción, y el director deportivo, Alfonso Serrano.
Concepción avaló la llegada del ya ex deportivista, "un jugador de reconocido prestigio y al que agradecemos que se haya decidido por el CD Tenerife. Tenemos muchas ilusión puesta en el futuro del club y con jugadores como Juanma ese ambicioso proyecto se verá culminado", presagió.
El flamante refuerzo blanquiazul, que firmó contrato por las tres próximas temporadas, no cree que esta operación suponga un paso atrás en su carrera. "Para mí esto no es bajar un escalón", dijo, "porque en todos los equipos en los que he estado he mirado el proyecto y las aspiraciones más que si iba a jugar en Primera o en Segunda división".
Juanma, qué duda cabe, llega a la isla llamado a convertirse en uno de los principales referentes del nuevo proyecto, si bien el onubense prefiere repartir la cuota de protagonismo. "Aquí tenemos que ser todos un poco líderes y no uno solo. Debemos tirar todos en la misma dirección".
Respecto a los objetivos que debe plantearse el club, "uno de los importantes de la categoría y que debe volver donde estuvo en sus mejores años", Juanma expuso que "vamos a intentar estar dentro de los cinco primeros, aunque nunca se sabe lo que puede pasar".
Serrano se vuelca en la búsqueda de delanteros
En el acto de presentación de Juanma también intervino el director deportivo de la entidad blanquiazul, Alfonso Serrano, que se pronunció en torno a los escasos refuerzos concretados hasta la fecha. "No vamos a tener prisa por fichar", advirtió, "sino que vamos a tener paciencia y a tratar de equivocarnos lo menos posible".
Respecto a las prioridades en estos momentos, Serrano fue concluyente: "Básicamente estamos buscando gente arriba, es en lo que más hincapié estamos poniendo", reconoció.
No obstante, el máximo responsable del club en materia de fichajes expuso las dificultades que se está encontrando por el camino. "Todos los buenos jugadores son complicados de traer porque quieren jugar en Primera. En estos momentos", dijo, "tenemos una serie de prioridades y si no salen contamos con gente en la recámara", precisó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha