eldiario.es

Menú

El V Campus del 'Granca' reunirá a más de 250 niños

A CELEBRAR ENTRE EL 23 DE JUNIO Y EL 1 DE JULIO

- PUBLICIDAD -

La quinta edición del Campus de Baloncesto del Gran Canaria Grupo Dunas, que se celebrará entre el 23 de junio y 1 de julio en el Colegio Claret de Tamaraceite, completó la totalidad de las plazas ofertadas, según informó su portavoz, Juan Ramón Marrero.

El Campus reunirá a más de 250 niños de ambos sexos con edades comprendidas entre los 5 y 16 años, quienes serán distribuidos en tres modalidades: Clinic Basket Divertido, Clinic Formación y Campus Perfeccionamiento.

El Basket Divertido será para niños de 5 a 8 años y se desarrollará entre las 09.00 y las 13.00 horas, con entrenamientos específicos en animación al baloncesto con monitores especializados, competiciones lúdicas-deportivas, fiestas y piscina diaria.

Por su parte, el Clinic de Formación reunirá a niños de 8 a 12 años con idéntico horario de inicio y cierre de actividad para las 17.00 horas. Además, desarrollará entrenamientos de baloncesto, competiciones individuales y colectivas, ligas de 5x5 y excursiones.

El Campus de Perfeccionamiento se convoca para niños de 8 a 16 años en régimen de pensión completa, e incorpora también talleres y actividades nocturnas.

Todos los grupos estarán supervisados por monitores y entrenadores que controlarán a un máximo de 10 niños, y actuará en calidad de director del Campus Himar Ojeda, segundo entrenador del equipo ACB.

Los promotores de esta iniciativa esperan contar con la visita de jugadores de renombre en la Liga ACB y de la primera plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha