La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Gran Canaria Hotel Cantur, a evitar bailar al son del Volero de Zúrich

El Gran Canaria Hotel Cantur buscará este miércoles como anfitrión la sorpresa ante el conjunto suizo Volero Zurich, líder invicto del grupo B de la europea Liga de Campeones de voleibol femenino, para, así, inaugurar su casillero de victorias.

El conjunto que entrena Sergio Miguel Camarero rozó la pasada semana la proeza en tierras suizas al disponer de un 11-13 en el quinto set, pero en la recta final careció de fortuna para terminar la remontada a un 2-0.

Con los factores cancha de juego y afición a su favor, el equipo hotelero presentará a su afición a la receptora estadounidense Mónica Adams, quien debutó con buenos números el pasado sábado en la Superliga.

El Cantur sigue sin conocer el sabor del triunfo en esta nueva aventura en la elite europea, en la que únicamente ha sido capaz de arañar un set en tierras holandesas del Martinus y de forzar la quinta manga ante las transalpinas del Jesi y el referido Zúrich.

Camarero, quien confía en el calor de su fiel parroquia para buscar la gesta, dijo que el Volero es “un equipo que está hecho para ganar todas las competiciones, nos quintuplica ampliamente en presupuesto y su potencial es enorme”.

Sin embargo, el técnico grancanario señaló que “el Cantur, dentro de su modestia, también tiene sus armas y trataremos de hacerlas valer en nuestra cancha”.

“Los pequeños detalles en los inicios y final de encuentros -nos cuesta mucho arrancar- serán determinantes para la suerte del enfrentamiento. Tenemos muchas ganas de competir y si estamos concentrados no renunciamos a la hazaña”, agregó.

De no mediar contratiempos, el Cantur jugará inicialmente con las brasileñas Correia y Lanner, la rumana Trombitas, la peruana Moy, la sevillana Fernández y la referida Adams. La carioca Patricia de Paula será la líbero en esta ocasión.

El encuentro Gran Canaria Hotel Cantur-Volero Zúrich se jugará a partir de las 19.00 horas en el pabellón del Centro Insular de Deportes, con arbitraje del serbio Zorica Bjelic y del belga Guido Notaerts.

Etiquetas
stats