eldiario.es

Menú

Carroll le debe una a Bosh

EL ALA-PÍVOT DE LOS RAPTORS RECUPERA EL DOMINIO .COM DEL ESCOLTA DEL 'GRANCA'

Un ciudadano chino había registrado el nombre de 800 jugadores de baloncesto, incluido el del nuevo jugador del equipo claretiano.

- PUBLICIDAD -

Chris Bosh, ala-pívot de los Raptors de Toronto, es ahora mismo el dueño del dominio en Internet .com de Jaycee Carroll. Y no es porque la estrella de la franquicia canadiense de la NBA pretenda hacer negocios a costa del escolta del Gran Canaria 2014, sino porque ha ganado una batalla legal con un ciudadano chino que había registrado el nombre del jugador estadounidense junto al de otros 800 baloncestistas (grupo en el que se incluye al nuevo jugador del equipo claretiano).

Jaycee Carroll, durante el partido de este domingo ante el Barça. (QUIQUE CURBELO)

Jaycee Carroll, durante el partido de este domingo ante el Barça. (QUIQUE CURBELO)

Según reveló este lunes marca.com, Chris Bosh no sólo recuperó su dominio, sino el de todos los jugadores de baloncesto que un avispado ciudadano chino había registrado en Internet (cada operación por un valor aproximado de unos 20 euros) para, posteriormente, hacer negocio con su venta a los propios baloncestistas.

El ala-pívot de los Raptors ahora regala los registros y todos los jugadores que los desean recuperar sólo tiene que teclear su nombre, seguido de .com y en la página que aparezca en sus pantallas aparecerán los pasos que deben seguir para obtener, de parte de Bosh, su dominio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha