eldiario.es

Menú

Castillo apuesta por un 3-0

ADVIERTE QUE EL TRIUNFO PASA POR ''SALIR MUY CONCENTRADOS Y RESPETAR AL MÁXIMO AL RIVAL''

- PUBLICIDAD -

El defensa de la UD Las Palmas Xabier Castillo se mostró optimista de cara al encuentro que medirá a su equipo frente a la UD Vecindario, e incluso se atrevió a vaticinar que el resultado final será de 3-0 a favor de los amarillos.

El lateral vasco, que con el paso de las jornadas y un buen rendimiento se ha ganado la confianza de su entrenador, Juanito, aseveró que la Unión Deportiva ha entrado en una "buena dinámica" y que la victoria ante el vecino sureño pasa por "salir muy concentrados y respetar al máximo al rival", indicó.

El lateral zurdo aseguró que" el equipo que menos errores cometa, seguramente será quien sume los puntos", agregando que habrá que tener máxima vigilancia en "las jugadas de estrategia".

Castillo catalogó como "final" ese envite y advirtió de que saldrán "a muerte" porque estos tres nuevos puntos "son muy importantes para la salvación", tras "el gran paso" dado la jornada pasada frente al Castilla, al que ganaron a domicilio.

El zaguero considera que "la paciencia"será determinante para el devenir del encuentro: "Nosotros debemos de estar tranquilos, ya que la necesidad de ganar la tienen ellos. Si pasan los minutos y seguimos con el cero a cero será bueno para nosotros, ya que estoy seguro de que tendremos opciones de marcar algún gol".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha