eldiario.es

Menú

Castiñeiras vuelve a Tenerife sin rencor

PESE A QUE SU DESVINCULACIÓN NO FUE PRECISAMENTE AMISTOSA

- PUBLICIDAD -

Este domingo regresa al Heliodoro Manuel Castiñeiras, jugador del CD Tenerife la pasada temporada y que desgraciadamente vivió un año traumático en la isla. Primero a raíz de la muerte de se padre en el transcurso del encuentro ante la Ponferradina y a última hora cuando se vio inmerso en un desagradable contencioso con el club a la hora de negociar su desvinculación.

El jugador, no obstante, prefería pasar página respecto a ese asunto y aunque recordaba que "está claro que hubo problemas a la hora de rescindir el contrato", puntualizaba que "prefiero quedarme con lo positivo. No se puede estropear la relación que hubo por lo que pasó al final", señaló antes de advertir que "si me cruzo con el presidente o con Serrano antes del partido no tendré inconveniente en saludarles porque lo que pasó son cosas que ocurren en el fútbol".

Como suele ser habitual en estos casos, Manu sigue muy de cerca la actualidad deportiva de su ex equipo y opina que le está sucediendo algo parecido a lo de otros años, "cuando también se abrieron muchas expectativas de inicio. Sin embargo, los resultados no estaban acompañando y hay mucha presión externa. No obstante", precisó, "si son capaces de coger una serie de buenos resultados pueden meterse en la parte de arriba porque el equipo se reforzó bastante bien este verano".

De cara al compromiso de este domingo, reconocía que "no estamos precisamente en nuestro mejor momento", si bien puntualizaba que "tenemos nuestras opciones de ganar. El Heliodoro es un campo bastante difícil, pero necesitamos puntuar a toda costa y trataremos de hacerlo utilizando nuestras armas. Si conseguimos aguantar el paso de los minutos sin encajar goles, es posible que ellos puedan notar la presión y por ahí podríamos tener una buena oportunidad para sacar un resultado positivo para nuestros intereses", señaló el central.

Este miércoles, Junta General Ordinaria

Por otro lado, este miércoles, a las 19.00 horas y en el Salón de Actos de CajaCanarias, tendrá lugar la Junta General Ordinaria del Tenerife en primera convocatoria. La segunda convocatoria, si procede, tendría lugar el día siguiente en el mismo lugar a las 19.30 horas. En principio, todo hace indicar que no habrá quorum suficiente para que se celebre en la primera convocatoria.

Según especificaba el abogado de la entidad blanquiazul, Ángel Fernández Carrillo, a través de la página web del club, "los asuntos a tratar son la presentación de las Cuentas Anuales y su posterior aprobación, así como la Cuenta de Resultados y el Informe de Gestión. Como segundo punto del Orden del Día, se propondrá una ampliación del capital social, por imperativo legal. De igual modo, se propondrán las fases y el tiempo en las que se va a llevar a cabo dicha ampliación", explicó Fernández Carrillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha