eldiario.es

Menú

Castro Santos variará su once titular

MIROSAVLJEVIC Y XISCO PODRÍAN FORMAR LA DELANTERA DEL VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

El entrenador del conjunto de la Segunda división Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, variará su once titular debido a consideraciones técnicas y también a imperativos federativos, ya que dos de sus futbolistas, Carrizo y Morales, están sancionados y no podrán repetir en la formación inicial.

El retorno de Nenad Mirosavljevic, la más que probable recuperación de Xisco y la disponibilidad de Ciani, marcan la actualidad del equipo grancanario, que dirige el citado preparador gallego, al que la necesidad de puntos podría inducir a recurrir a estos tres hombres de acentuado carácter ofensivo.

De confirmarse esa alternativa, el gran sacrificado sería Raúl Borrero, titular la jornada precedente frente al Numancia.

Además, no se descarta que Iker Atxabal pueda retornar al cuadro blanquinegro, después del mal funcionamiento de la zaga en el partido del pasado domingo en Soria, con tres goles encajados en acciones de estrategia, prácticamente calcadas.

En este caso, Castro Santos tendría que decidir entre Carlos García o David Dorta a la hora de efectuar un descarte.

La eje de la medular, con la entrada de Mario Prieto en sustitución de Carrizo, no presenta tantas incógnitas, siendo Markel Bergara inamovible, siempre y cuando evolucione positivamente de sus molestias. En caso de que el vasco se resienta, el portugués Mozer, inédito últimamente, volvería a tener una oportunidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha