Clavero: ''No pensamos en la permanencia''

Rafa Clavero, lateral izquierdo del CD Tenerife, garantizó este martes que en el vestuario “no pensamos en la permanencia” por mucho que la racha de malos resultados haya acercado al conjunto blanquiazul a sólo seis puntos de la zona de descenso.

El futbolista cordobés señaló este martes en rueda de prensa que la idea es “ir a sumar” a Ferrol “y si pueden ser los tres, mejor que mejor”, pues no disimuló que jugadores y técnicos “estamos disgustados con el hecho de haber ganado sólo un partido fuera de casa”.

Clavero lamentó que últimamente esté “pasando algo” en cada partido, lo que achacó a que cuando se entra en una mala dinámica “al final se junta todo”.

“Algo mal haremos seguro, pero debemos mirar más allá y esperemos que las cosas mejoren” en las últimas cinco jornadas del campeonato, deseó.

Su compañero Óscar Pérez incidió en que en la caseta existe tranquilidad a pesar de la evidente involución del equipo en este último tramo competitivo.

Óscar Pérez sostuvo que el equipo “siempre sale con carácter” y que la cuestión es que “algunos partidos salen mejor que otros”.

Admitió que para la afición “es jodido apoyar al equipo y que no hayamos ganado”, pero así y todo pidió a los incondicionales blanquiazules “que sigan ahí como hasta ahora”.

Etiquetas
stats