eldiario.es

Menú

El Colegios Arenas Gáldar ya sabe lo que es saborear un triunfo fuera

FÚTBOL SALA/ NO GANABA LEJOS DEL JUAN VEGA MATEOS DESDE EL 5 DE MAYO DE 2007

- PUBLICIDAD -

Se hizo esperar, pero llegó. En la jornada 14 del presente ejercicio 2007/08, el Colegios Arenas Gáldar saboreó la primera foránea en la presente temporada. En la Tacita de Plata y ante el Promociones Fuentemar, el cuadro grancanario superó a su rival por 4-8, marcador que le permite abandonar los puestos de descenso y situarse en la decimocuarta posición del grupo sur de la División de Plata.

Con catorce puntos en su casillero, el equipo galdense totaliza en los trece encuentros disputados ?descansó en una jornada- cuatro victorias, dos empates y siete derrotas. Suma tanto a favor como en contra cuarenta y cinco goles.

Este sábado recibe en el Juan Vega Mateos al Andújar. Cabe decir que desde el pasado mes de mayo, el día cinco, el cuadro del noroeste grancanario no vencía a domicilio. La última vez que sumó tres puntos fuera fue en la cancha del Ourense, al que venció por 2-3. Coincidió con el cierre al ejercicio 06/07.

Nuevo varapalo para el Preconte Telde

En cuanto al Preconte Telde Gran Canaria, volvió a perder. Esta vez fue el Encofra Navalcarnero el que se llevó los tres puntos en juego. Con las notables ausencias de Menxu y Ana Luis, el cuadro teldense dio la cara pero acabó rindiéndose ante un Encofra Navalcarnero que le ganó por 3-0.

El Preconte Telde Gran Canaria se acerca peligrosamente a las tres últimas posiciones de descenso y el sábado recibe, ahí es nada, la visita del Femesala Elche, el líder de la División de Honor femenina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha