Comienzan las semifinales por el título

En el terrero del Amado Díaz de Las Huesas de Telde y con arbitraje de Francisco Santana Martín, comienzan las semifinales de la máxima categoría de la XXXIII La Liga Cabildo Gran Canaria, con el enfrentamiento entre el Castro Morales y el Roque Nublo.

La otra semifinal, a disputar entre el Almogarén-Unión Sardina, se disputará la próxima semana debido a la convocatoria de Juan Espino por la Federación de Lucha Canaria para participar en una competición en Corea del Sur..

Por su parte, en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo de Las Palmas de Gran Canaria, se inicia la última jornada de la primera vuelta de la categoría de plata, enfrentándose el Adargoma San José y el Unión Agüimes.

Mientras que el líder invicto, Maninidra, recibirá en su terrero de Los Molinillos al Unión Doctoral, en un encuentro considerado de rivalidad comarcal. Héctor León ha sido designado para dirigir el encuentro.

Por su parte, Isaac Guillén estará en el terrero del Unión Gáldar, donde los locales reciben al Santa Rita.

Y en la Tercera Categoría, en los los terreros del Tablero de Maspalomas y La Gallera del López Socas arranca la jornada. En el primero y con arbitraje de Laura del Toro, el Maspalomas se enfrentará al Castro Morales B. Mientras que en la capital grancanaria habrá derbi entre el Guanarteme y el Tanausú.

En tanto, en el campo de lucha firguense José Luis Sánchez de Rosales, el Vecinos Unidos tendrá como rival al U. Arinaga. Finaliza la jornada en el terrero de Ramón Suárez de la Aldea de San Nicolás entre el Vigaroe y Pollo Buen Lugar, donde el último clasificado intentará dar la campanada.

Etiquetas
stats