eldiario.es

Menú

El Comité de Competición multa por cuarta vez en la temporada a la UD

ESTA VEZ, POR EL LANZAMIENTO DESDE LA GRADA DE UNA BOTELLA EN EL PARTIDO ANTE EL VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha multado por cuarta vez en la presente temporada a la UD Las Palmas por culpa de aficionados que han arrojado objetos al terreno de juego. El colegiado Antonio Miguel Mateu Lahoz reflejó en el acta, tras la conclusión del partido que enfrentó al equipo amarillo ante el Vecindario, que "cuando el equipo arbitral salía del campo dirigiéndose a los vestuarios, se produjo el lanzamiento de una botella de plástico de 50cl, medio llena de líquido, sin llegar a impactar a ninguna persona'', expuso el trencilla. Nuevamente, toca al club pasar por caja.

Ésta será la cuarta vez en la presente campaña que el organismo federativo sancione al club amarillo. Anteriormente, hubo incidentes durante los encuentros frente al CD Tenerife, Numancia y Valladolid.

Petardos, bengalas (pieza que ya ha causado la muerte de personas en diferentes estadios), botellas con líquido y taponadas, teléfonos móviles... Todos estos objetos han sido lanzados en el Estadio de Gran Canaria y registrados en las diferentes actas arbitrales.

También, este martes, Competición ratificó las sanciones de Miguel Cobas, centrocampista del equipo grancanario, y de Pablo Sicilia, defensa del CD Tenerife. Ambos jugadores tendrán que cumplir un partido de castigo, perdiéndose, por ese motivo, el derbi del sábado.

Aythami se retira del entrenamiento por precaución

Aythami Artiles, defensa central de la UD Las Palmas, se retiró de la sesión matinal de este martes al sentir molestias en el muslo izquierdo. Las alarmas saltaron, pero después de ser observado por el cuerpo médico el canterano podrá incorporarse este miércoles a la sesión preparatoria al tratarse su dolencia de una leve sobrecarga muscular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha