La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Concepción confirma que el Hércules se interesó por Nino

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, aseguró en el Radio Club Deportivo de la Cadena Ser que el Hércules de Alicante le llamó para pedirle a Nino y que el Atlético Osasuna llegó a presentar una oferta por Marc Bertrán.

“Nino tiene con nosotros una ficha de Primera división y las condiciones que le ofrecíamos eran difíciles de igualar. Además, él está contento y es nuestro jugador emblema. Pero ahora sí puedo revelarle que el Hércules me llamó para llevárselo pero yo dije bien claro que no se iba por menos de seis millones de euros. Ante esto, no hubo oferta. Por Bertrán sí, por parte del Osasuna, pero considerábamos que era de escasa cuantía”, indicó en sus declaraciones el mandatario blanquiazul. Según informó Radio Club en su espacio deportivo, la última puja del conjunto navarro alcanzó los 800.000 euros.

Concepción también habló de la ilusión que le despierta el nuevo proyecto. “Yo soy el primero que estoy ilusionado con este equipo. Espero de él que luche desde el primer partido por sumar y estar en los puestos altos, es decir, entre los dos que dan el ascenso directo”, subrayó.

Por otra parte, confirmó que habrá “un premio económico” por el ascenso, y que será Santiago Llorente, como director deportivo, a quien se faculte para negociar este asunto con los capitanes elegidos por el primer equipo del representativo.

El Real Murcia, destino para Rubén Rosquete

Otra de las preguntas para el máximo mandatario fue sobre fichajes: “Es complicado traerte a un delantero de nivel para tenerlo en el banquillo. La parte de arriba está bien guarecida con Nino y Natalio, para mí una excelente pareja. Un fichaje es una solución de seguridad para una posible lesión pero también hay otras soluciones. Además, incorporar algo de fuera es tapar la progresión de la cantera”. En este sentido, se informó durante el programa de que este martes se reunieron Santiago Llorente y Sergio Díaz, agente de Josmar Zambrano, futbolista de la base blanquiazul y adscrito al CD Tenerife B.

Etiquetas
stats