eldiario.es

Menú

Concepción pide paciencia y una reacción inmediata

ESTÁ SEGURO DE QUE ''LLEGARÁN'' LOS TRIUNFOS DEL CD TENERIFE

El dirigente blanquiazul asegura que "no estoy preocupado" pese a la mala racha reciente de resultados del equipo.

- PUBLICIDAD -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, solicitó este lunes paciencia para el equipo, como antes hicieran el entrenador José Luis Oltra y los jugadores tras encajar la tercera derrota consecutiva frente al Espanyol, aunque al mismo tiempo apeló a una reacción inminente.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. (SANTI FERRERO)

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife. (SANTI FERRERO)

Concepción recordó que el CD Tenerife "retorna tras siete años a la máxima categoría, se está trabajando bien y seguro que los triunfos llegarán".

Sin embargo, lamentó que los buenos resultados a domicilio "están tardando en llegar" y que las "buenas maneras" del equipo lejos de la isla "no son suficientes", pero añadió: "No estoy preocupado porque estamos en la séptima jornada".

El mandatario blanquiazul aludió a la incidencia de las bajas en el rendimiento global del equipo pero se olvidó de las excusas al afirmar que ante el Xerez, el próximo domingo en el Heliodoro, "debemos recuperar la confianza, hacer un buen juego y que los puntos se queden en casa".

Concepción no rehuyó el debate futbolístico al solicitar "que haya cada vez menos errores fuera", pues "el equipo muestra buenas maneras pero falta un poco más, es decir, el gol", a la vez que cree que "hay que trabajar la defensa porque la mayoría de los tantos que hemos encajado son por errores nuestros".

Confía en el trabajo de técnicos y jugadores

El presidente del CD Tenerife confió en que el compromiso de la plantilla y la labor del cuerpo técnico sirvan para reconducir la situación y consideró que por potencial el conjunto chicharrero tiene las mismas posibilidades de luchar por la permanencia que otros diez o doce conjuntos.

"No tenemos nada que envidiarle a ninguno de esos equipos. Hay que tener confianza y seguro que no tendremos dificultades para mantener la categoría", aseveró.

Por último, Concepción avanzó que a nivel institucional el CD Tenerife "seguirá luchando" contra lo que considera "un trato injusto" en la fijación del horario de los partidos que se disputan en el Heliodoro Rodríguez López.CD

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha