La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cristiano Ronaldo, duda para el partido ante el Sevilla, mientras que Gago estará unas tres semana de baja

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El centrocampista portugués Cristiano Ronaldo, que ayer no pudo terminar el partido contra el Olympique de Marsella, debido a un golpe en el tobillo tras una entrada de Diawara, está pendiente de evolución y es duda para el encuentro del Real Madrid ante el Sevilla del próximo domingo.

El portugués, que fue sometido hoy a nuevas pruebas médicas, “sufre una artritis traumática con edema óseo en el astrágalo y un esguince de grado I del ligamento lateral interno del tobillo derecho” y “estará pendiente de evolución y es duda” para el duelo en el Sánchez Pizjuán.

Cristiano se lesionó en la jugada del penalti que cometió sobre él el defensa francés y, aunque pudo seguir jugando unos minutos más, en los que logró su segundo gol del partido, tuvo que dejar el encuentro en el minuto 70.

Mientras, peores noticias ha recibido el argentino Fernando Gago, que acabó el partido con molestias y los exámenes han desvelado que “sufre una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo” que le obligará a estar de baja “aproximadamente tres semanas”.

Etiquetas
stats