eldiario.es

Menú

Culebras es el único que lo ha jugado todo en el CD Tenerife

NO SE HA PERDIDO UN SOLO MINUTO NI EN LIGA NI EN COPA

- PUBLICIDAD -

A estas alturas, y en plena era de las rotaciones, resulta cada vez más complicado encontrar jugadores que resulten insustituibles para sus entrenadores. Sin embargo, haberlos, haylos, y en el caso del CD Tenerife, el caso más evidente es el de José Antonio Culebras, que después de dos meses de competición es el único integrante del plantel blanquiazul que puede presumir de haber disputado todos los minutos tanto en Liga como en Copa del Rey.

Traducido a minutos, el central de Puertollano lleva acumulados 810 en la competicion doméstica y otros 180 en el torneo del KO, lo que viene a reflejar fielmente la confianza que en él ha depositado José Luis Oltra.

No obstante, esta situación no es nueva para el ex levantinista, que ya la pasada temporada fue el jugador que más minutos disputó en Liga de todo el Tenerife, primero a las órdenes de Bernd Krauss, posteriormente de Juan Martínez Casuco y por último bajo la tutela de Toño Hernández. Consumió nada menos que 3.510 minutos repartidos entre 39 de los 42 compromisos oficiales.

Por lo que se refiere a la presente campaña, tan sólo Juan Pablo ha completado también los nueve compromisos ligueros de principio a fin, si bien el cancerbero fue suplente en la Copa del Rey en detrimento de Raúl Navas.

Justo en el bando contrario, en el de aquellos que menos oportunidades han tenido de jugar hasta la fecha, destacan por encima del resto Raúl Navas y Héctor, que todavía no han tenido ocasión de estrenarse en Liga y su participación se limita al certamen copero, del que ya ha quedado sido el conjunto blanquiazul.

Aparte de ellos, también llama la atención el escaso protagonismo de otros jugadores como Óscar Pérez y Hormiga, que sólo han disputado 11 y 13 minutos respectivamente, si bien en el caso del primero han tenido mucho que los problemas musculares que arrastra desde la pasada temporada

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha