eldiario.es

Menú

Culio espera poder reaparecer en el partido ante el Valladolid

El jugador ha revelado que tenía "algo más que una contractura" y que el entrenador le convenció para "no forzar" en el encuentro del pasado fin de semana

El centrocampista ha asegurado que tiene "buenas sensaciones", aunque está a la espera de los resultados de una última prueba médica

- PUBLICIDAD -
Culio celebra el primer gol ante el Numancia | Carlos Díaz Recio / udlaspalmas.es

Culio celebra el primer gol ante el Numancia | Carlos Díaz Recio / udlaspalmas.es

El jugador argentino Juan Emmanuel Culio no descarta reaparecer el próximo domingo con la Unión Deportiva Las Palmas en la visita al Real Valladolid, tras perderse el último encuentro de la Liga Adelante, el sábado pasado frente al CD Mirandés (0-0), debido a un problema muscular.

El centrocampista ha asegurado en el mediodía de este miércoles tras el entrenamiento del equipo isleño que tiene "buenas sensaciones", aunque está a la espera de los resultados de una última prueba médica que le realizarán esta semana.

Culio ha revelado que tenía "algo más que una contractura" y que el entrenador del equipo, Paco Herrera, le convenció para "no forzar" en el encuentro del pasado fin de semana. "Yo quería jugar", ha reconocido el futbolista.

El dorsal 19 de Las palmas ha sido titular desde que el club isleño obtuvo la documentación necesaria para que pudiera jugar. Ha disputado cinco partidos, todos desde el inicio, en los que ha marcado un gol, ha dado una asistencia, y ha visto una cartulina amarilla y otra roja por doble amonestación.

Respecto al importante choque del próximo domingo en el Nuevo Estadio José Zorrilla, que medirá al líder Las Palmas con el tercer clasificado, igualados ambos a 26 puntos con el segundo, el Girona, ha dicho que "no podemos salir a ver qué pasa, hay que ganar".

Culio confía en que Las Palmas haga "el mismo partido que en Girona", donde ganó por 1-2 en la anterior salida, y salir así "reforzados" con otra victoria, aunque reconoce la dificultad del Valladolid, un rival "directo que aprieta y tiene una plantilla confeccionada para ascender".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha