David González: ''Si sigo sin jugar, la primera opción es irme''

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas David González reconoció este jueves que, si se prolonga su situación actual, ya que aún no ha debutado en la presente temporada tras la celebración de ocho jornadas de Liga en la Segunda división y una eliminatoria de Copa del Rey, su “primera opción” será buscar otro destino en diciembre.

“Quiero creer que todo lo que está pasando es que el entrenador no cuenta conmigo, que es algo técnico. Por eso, estoy trabajando a diario, dándolo todo para que me llegue mi oportunidad, que es algo que espero sea pronto”, explicó.

El atacante isleño admitió que “es normal” que, ante su ostracismo, “uno se coma el coco y esté enfadado”.

Además, González señaló que la lesión de Carlos Merino, que puede abrirle las puertas del equipo, “es una desgracia”, si bien confía en que este contratiempo le haga “ir convocado” al encuentro frente al Cádiz.

A propósito de ese partido en el estadio Ramón de Carranza, David González confesó que el hecho de que su técnico, Juanito pueda ser destituido si no se logra un triunfo “es un déficit más” para el conjunto grancanario, aunque subrayó que “el vestuario está unido” para sumar tres puntos que mejoren el ambiente, “que no es el mismo si no llegan las victorias”.

Etiquetas
stats