eldiario.es

Menú

David Vidal levanta ampollas

EL VESTUARIO AMARILLO CALLA Y PREFIERE RESPONDER EL DOMINGO EN ELCHE

- PUBLICIDAD -

David Vidal paso por Las Palmas la última temporada en Segunda y levantó pasiones. Todas en contra. El técnico del Elche ha comentado que su experiencia en la isla "fue para olvidar".

En especial, "porque no había dinero en el club". Y que tuvo que tomar decisiones como "mandar al filial a jugadores de la cantera", como David García, Nauzet Alemán y Juanma. Precisamente, ahora piezas indispensables en el once amarillo. Con Javi Martel, otro damnificado, no pudo mandarlo al B por su edad, pero dejó de contar en sus planes.

Pues tanta versión unilateral de lo que fue una temporada desastrosa que acabó con el equipo en Segunda B ha levantado muchas ampollas en el club. Los afectados en el vestuario han preferido no pronunciarse. Incluso Monteguado, que sufrió al peculiar técnico en Murcia, tampoco quiere hacer leña del árbol caído.

Sólo ha sido Juanito, en su rueda de prensa, el que se ha pronunciado sin meter el dedo en el ojo: "No me gustó lo que dijo porque no creo que conduzca a nada" y sobre el 'mosqueo' en su vestuario limó asperezas: "En un momento de gran cabreo he dicho cosas peores en un vestuario, pero eso nunca debe salir de ahí".

Así que, la respuesta al mago de David Vidal será mañana en el campo. Nada de darle cancha en los papeles.

Tendrá que buscar otras excusas el ex entrenador amarillo que, este mismo viernes, declinaba invitaciones de compañeros de radio a manifestarse ante tanto palo aduciendo que "he perdonado un montón de dinero a Las Palmas y cuando mi mujer se enteró casi me pega con la sartén".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha