David Vidal, satisfecho por ganar un duelo ''trascendental''

David Vidal, entrenador del Elche, se mostró satisfecho por la victoria ante la UD Las Palmas (2-1) aunque admitió que su equipo ha sufrido mucho para ganar y que han salido al campo con “un despiste terrible”.

“Teníamos una caraja como un piano. Jugar con viento, con el sol que hacía y a la hora que lo hemos hecho, en la que alguno estaba pensando más en tomarse el marisco en Santa Pola, nos ha hecho entrar muy mal en el partido. Teníamos un despiste terrible”, aseguró.

El entrenador calificó la victoria contra la UD Las Palmas de “muy sufrida y trabajada” porque, según dijo, “para salir del hoyo del descenso cuesta mucho trabajo”.

“Mi equipo ha ganado a un rival digno, que también ha trabajado mucho y que, desde el primer minuto, nos puso las cosas muy difíciles”, agregó Vidal, que admitió que cuando la UD Las Palmas marcó “aparecieron los nervios, pero al final conseguimos nuestro objetivo, que no era otro que sumar tres puntos muy importantes”.

Según David Vidal, el conjunto grancanario “ha sido un rival mucho más complicado que el Hércules o el Alavés, por lo que hemos tenido que ser más agresivos que de costumbre”.

“Hemos sacado a relucir el amor propio, porque nos jugábamos cuatro puntos y es probable que estos puntos, a final de liga, decidan quien baja y quien se queda, si Las Palmas o nosotros”, explicó.

Sin embargo, aunque destacó la importancia de esta victoria, aseguró que no es un partido “trascendental, porque quedan cincuenta y cuatro puntos por disputarse”.

“Esta victoria es muy importante, pero no nos podemos agrandar después de lo que se ha visto. Las Palmas nos ha dado una lección de pundonor y de destreza. También merecía haber ganado, pero no podemos ganar los dos. Quizá ha ganado el que más fortuna ha tenido, y éstos fuimos nosotros. La victoria nos da un poco más de tranquilidad, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.

Etiquetas
stats