eldiario.es

Menú

Diego Herner ya está en Gran Canaria

NO DUDÓ NI UN SEGUNDO EN VENIR A LA UD

Con más de una hora de retraso, el jugador argentino llegó al aeropuerto de Gran Canaria para ser presentado este viernes.

- PUBLICIDAD -

Con más de una hora de retraso llegó el cuarto fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas, procedente de la capital de España, donde llegó desde Argentina. En un breve comparecencia pública, ya que se citó a la prensa para la presentación de ambos jugadores que se llevará a cabo el viernes, el jugador amarillo se mostró feliz por estar en la disciplina grancanaria, sobre todo para probar fortuna a España.

Diego Herner, a su llegada a Gando

Diego Herner, a su llegada a Gando

"Obviamente me interesaba la posibilidad de venir a jugar España" sobre todo porque "no tengo demasiado problema por ser extracomunitario" y tenía que aprovechar la oportunidad, dijo Diego Herner en el aeropuerto de Gran Canaria. De hecho, ocupará la ficha de Edixon Perea ya que la otra plaza es para Quiroga.

Por ello, "no dudé ni un segundo el venir" a la Unión Deportiva Las Palmas desde que "el club vino a por mí". En un principio, mañana sólo se ejercitarán por la tarde ya que por la mañana se hará las pruebas médicas en la Clínica Perpetuo Socorro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha