Dudas en las filas del Hotel Cantur y el Mazotti Las Palmas

Así, las jugadoras que entrena Sergio Miguel Camarero no saben si podrán contar con la checa Jana Havlova, quien continúa con sus problemas de espalda; mientras que el equipo que dirige Felipe Nuez mantiene a Yaseidy Castañeda con molestias de rodilla.

El Cantur recibirá a un Albacete que acaba de perder la condición de invicto ante el vigente campeón, Spar Marichal Tenerife, por 1-3. Después de la mejoría experimentada en tierras valencianas, las hoteleras quieren ofrecer una nueva alegría a sus incondicionales, que aún recuerdan el varapalo recibido ante el Benidorm (0-3).

De disponer de Havlova, Sergio Camarero completará su alineación con Mila Moy, Rosangela Correia, Marisa Fernández, Luminita Trombitas y Daniela Mapeli. La brasileña Patricia de Paula será la líbero.

El encuentro Hotel Cantur-Albacete comenzará a las 18.00 -hora de Canarias- en el pabellón del Centro Insular de Deportes y será arbitrado por el cacereño Juan Galán y el madrileño Francisco Sabroso.

Por su parte, el Mazotti Las Palmas, después de ganar tres partidos consecutivos, quiere acercarse un poco más a la Copa de la Reina con un triunfo de calidad en el feudo del modesto Sanse Mepaban, según reconoció su presidente, Manuel Campos.

El conjunto grancanario está invicto desde la incorporación del veterano Felipe Nuez y, de recuperar a Casteñeda, podrá disponer de nuevo a su mejor formación en tierras madrileñas, es decir, Devon Foster, Asa Gustavsson, Lindsey Sherburne, Valeria Tipiana y Yaseidy Castañeda. Sandra Rojas actuará como líbero.

El Sanse Mepaban-Mazotti Las Palmas empezará a las 17.00 -hora de Canarias- en el Pabellón Valvanera, con dirección de los árbitros Rubín Martín (Valladolid) y José María Sánchez (Palencia).

Etiquetas
stats