La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ecclestone niega haber dado un plazo extra a Donington y asegura que están incumpliendo el contrato

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ,negó haber dado al circuito de Donington Park un plazo extra para probar que puede albergar un Gran Premio de Fórmula 1 en 2010 y aseguró que el director del trazado, Simon Gillet, está rompiendo el contrato.

Gillett afirmó ayer en un comunicado que el circuito había conseguido un aplazamiento de dos semanas para demostrar sus credenciales.

Ecclestone, sin embargo, dejó claro que Gillett sólo tiene un plazo de dos semanas para resolver la ruptura del contrato, pero la fecha límite sigue siendo la misma.

“No hemos decidido dar otra fecha a Gillett. De hecho, le hemos informado de que está incumpliendo el contrato y ahora tiene un plazo de 14 días para resolver ese problema. La mayoría de contratos son así”, afirmó en declaraciones al 'Telegraph Sport'.

Ecclestone considera que la gente “interpreta las cosas como quiere”. “No ha tenido otra fecha límite, para nada. Lo que tiene es el plazo para resolver el incumplimiento”, recalcó.

Por otra parte, explicó que no ha hablado con Gillett, pero dejó claro que el contrato con Donington será extinguido si su director no rectifica en dos semanas. “Si no rectifica, se ha acabado la historia”, apuntó.

Etiquetas
stats