eldiario.es

Menú

Enemigos por un día

JAVI MARTEL Y ORLANDO QUINTANA SE CRUZAN NUEVAMENTE EN EL CAMINO

- PUBLICIDAD -

El defensa de la UD Las Palmas Javi Martel volverá a cruzarse con su amigo y ex compañero de equipo -ya lo hizo en la primera vuelta, aunque el zaguero no jugó- Orlando Quintana, portero del Lorca Deportiva. La amistad que les une es a prueba de bombas. Este domingo, a partir de las 16.00 horas, ambos futbolistas estarán nuevamente frente a frente, aunque esta vez, parece ser que el meta grancanario es el que tiene menos papeletas para participar.

Los dos futbolistas se conocen desde hace años, además de jugar juntos desde filiales, en muchas ocasiones comparten sus vacaciones. Javi Martel asegura que se le hace "raro" ver a su amigo en el otro bando. Además, agrega, "prefiero ganar al Lorca y que él no juegue, ya que así me dolería menos", señala.

Por su parte, Orlando Quintana desea lo mejor a su colega, a quien le desea mucha suerte, pero "a partir del domingo". El meta continuó: "No está pasando una temporada muy agradable debido a sus problemas en la rodilla. Espero que se recupere totalmente, puesto que es un jugador muy importante para la UD Las Palmas", dijo.

Tanto Martel como Quintana auguran un encuentro "muy disputado", en el que ambos equipos necesitan la victoria con urgencia para salir del descenso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha