Eulis Báez: ''Soy un jugador peleón''

Eulis Báez ha sido presentado oficialmente por el conjunto claretiano en las instalaciones de Toyota Canarias. El dominicano volvió a destacar, al giual que a su llegada lo mucho que le gusta el pabellón de la Avenida Marítima por el calor que desprende su afición.

“Me gustan los sitios calientes, cuando venía aquí me motivaba salir a esta cancha, me da mucha energía para hacer cosas. Nos sentimos apoyados”, destacó el nuevo pívot del Granca, el cual estuvo acompañado todo el tiempo por Berdi Pérez, quien destacó la experiencia de Báez en a liga española. “Viene con mucha ilusión y con una madurez deportiva importante, pero creemos que nos puede dar muchas más cosas”, expresó el director deportivo amarillo.

El jugador dominicano fue uno de los primeros jugadores de la plantilla en someterse a las prueba médicas habituales de la pretemporada, antes de comenzar los entrenamientos a las órdenes de Pedro Martínez y comenzar a conocer a los que serán sus nuevos compañeros. “Seguro que se adaptará aquí por su trabajo volcado hacia el rendimiento máximo del equipo y que conectará con nuestra afición, la cual hace que seamos uno de los grandes de España”, deseó Berdi Pérez, responsable de su contratación.

Por último, el nuevo jugador amarillo quiso volver a agradecer el cariño recibido desde su llegada a la isla y espera aportar todo lo que tiene al bien del equipo. “Espero que hagamos un buen grupo, tenemos talento y espero que hagamos algo bonito esta temporada. Soy un jugador peleón, versátil, me gusta salir fuera, me muevo rápido en la pintura y me considero un reboteador decente”, concluyó el dominicano, deseoso de empezar el trabajo cuanto antes.

Etiquetas
stats