eldiario.es

Menú

Francis, ''tranquilo'' ante la investigación de la UEFA

SE CENTRA EN LA VISITA AL RECREATIVO

El futbolista de la UD Las Palmas asegura que la polémica sobre el partido ante el Rayo ''no me afecta''.

- PUBLICIDAD -

Al jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Francis Suárez no le "afecta" la polémica en torno a las investigaciones que efectúan desde la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA), encaminadas a averiguar si existieron partidos amañados y relacionados con irregularidades en apuestas deportivas.

Francis Suárez, en la imagen, presiona a Rivas durante la última visita de la Real Sociedad a Gran Canaria. (QUIQUE CURBELO)

Francis Suárez, en la imagen, presiona a Rivas durante la última visita de la Real Sociedad a Gran Canaria. (QUIQUE CURBELO)

Precisamente, uno de esos encuentros seleccionados por miembros de la UEFA, como posible tongo fue el que enfrentó al citado equipo canario y al Rayo Vallecano de la pasada temporada, que acabó con empate a cero.

En cualquier caso, Francis Suárez, según recoge este miércoles la página web de la Unión Deportiva, tantos sus compañeros como él, están "tranquilos y pensando" en el Recreativo, al que se enfrentarán el próximo sábado en Huelva, algo que estimo como "lo más importante".

"Lo demás queda atrás. A mí ni me afecta todo eso; en el vestuario ni lo hablamos", agregó.

Sobre el rival onubense, Suárez argumentó que "es un equipo que toca bien la pelota", aunque la Unión Deportiva visitará el Nuevo Colombino "sin complejos".

En el aspecto individual, finalmente, el joven futbolista de la cantera canaria apuntó: "Creo que puedo dar más".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha