eldiario.es

Menú

Frenar la caída, reto del Lanzarote en Lugo

EL EQUIPO CONEJERO ACUMULA CINCO JORNADAS CONSECUTIVAS SIN GANAR

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, aseguró que el Lugo, próximo adversario de su equipo, "es temible cuando juega en su campo".

"Sus estadísticas como local son buenas y eso nos hace ir prevenidos. Sabemos que tendremos opciones pero, al mismo tiempo, somos conscientes de que el Lugo está herido y quiere desquitarse ante nosotros de la goleada encajada frente al Universidad", alertó.

Por ello, Gutiérrez confía en que sus futbolistas "tengan entereza en todo momento y eviten despistes".

"Llegar a los 29 puntos con un partido por delante para finalizar la primera vuelta sería algo muy importante en nuestras aspiraciones. Eso pasa por sacar este choque aunque no será fácil. Estamos mentalizados y espero que podamos hacer las cosas bien", deseó.

El preparador madrileño no pudo contar finalmente con Abando, lesionado, ni Gómez, que sigue con molestias, mientras que Yeray deberá cumplir el segundo de sus cuatro partidos de sanción.

El partido Lugo-Lanzarote, que acogerá este sábado el estadio Ángel Carro desde las 16.30 (hora de Canarias), será dirigido por el colegiado Julen García Villarreal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha