Garay: “Tenemos que intentar que el Villarreal no tenga la pelota”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Ezequiel Garay, defensa argentino del Real Madrid, ha reconocido que durante el partido del próximo domingo ante el Villarreal, deben tratar que los de Juan Carlos Garrido “no tengan la pelota” ya que si tienen la posesión del balón “pueden hacer daño”.

“Es un equipo que está muy bien ordenado y siempre se ha caracterizado por jugar muy bien al fútbol. Tenemos que intentar que no tengan la pelota, porque pueden hacernos daño. Tienen un mediocampo hacia delante muy importante y ahí es donde tenemos que intentar que no les lleguen balones. Eso les va a cortar mucho el juego”, señaló Garay en una entrevista concedida a 'Bwin'.

El central argentino tiene muy claro que ante el conjunto castellonense “el objetivo son los tres puntos”, y además reconoce que “será un partido muy atractivo para ver”. No obstante, Garay apuesta por la victoria de su equipo, ya que los blancos necesitan “ganar para seguir arriba”.

Por otro lado, el defensa ha querido señalar la gran temporada de su compañero y compatriota, Ángel di María sobre el que ha destacado que “está pasando por muy buen momento”, y de sus rivales, confiesa que “todos los delanteros son muy complicados de defender”.

Finalmente, el defensa madridista augura un partido “muy complicado para el Barcelona” ante el Deportivo, donde desea que los blaugranas “se dejen algunos puntitos”.

Etiquetas
stats