La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Garbajosa advierte del peligro del 'Granca'

Jorge Garbajosa, ala-pívot internacional del Real Madrid, apuntó a “la defensa, concentración y esfuerzo” como algunas de las claves para intentar vencer al Gran Canaria 2014 en el partido de la séptima jornada de la Liga ACB que se jugará en la pista insular el próximo domingo.

“Todos los que hemos jugado contra el Gran Canaria 2014 en su pabellón sabemos lo difícil que es lograr una victoria allí. La presión de su público en muy grande, al igual que su confianza cuando juegan en casa”, explicó Garbajosa en la página web del club.

El Real Madrid, que es el único equipo invicto de la competición, desea mantener dicha condición y para eso el jugador apunta a “la defensa, la concentración y el esfuerzo en el rebote” como las claves para tratar de conseguir la victoria.

“Tienen un equipo físicamente fuerte, muy completo y equilibrado y con varios jugadores que llevan juntos muchas temporadas, que se conocen a la perfección y que juegan de memoria”, dijo Garbajosa.

“Comenzaron la temporada cayendo en la primera jornada en el Centro Insular de Deportes por sólo dos puntos ante el DKV Joventut pero luego han vuelto a contar sus partidos por victorias allí, ganando, por ejemplo, al Regal FC Barcelona”, concluyó Jorge Garbajosa.

Etiquetas
stats