eldiario.es

Menú

García Reneses: ''La victoria se basó en la buena concentración defensiva''

EL TÉCNICO DE UNICAJA ALABA A SUS JUGADORES

- PUBLICIDAD -

El técnico del Unicaja de Málaga, Aíto García Renenes, se congratuló de la mejoría de su equipo tras la última derrota ante el CB Murcia y la "concentración" demostrada esta tarde para superar al Kalise Gran Canaria en los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Era un partido muy difícil por varios motivos, primero por lo mal que estuvimos la semana pasada y estábamos un poco tocados. El lunes entrenamos mal, pero martes y miércoles, muy bien y hoy con un gran nivel de concentración, y también porque teníamos a un rival que año tras año demuestra ser muy competitivo", explicó el técnico.

El madrileño consideró que "la victoria se basó en la buena concentración defensiva mantenida" y el espíritu de equipo. "Ha habido jugadores que no han estado al nivel, pero otros han estado por encima del habitual y ha sido una victoria que en los últimos segundos no parecía peligrar", consideró.

Así, aunque siguen "aspirando a mejorar en todos los ámbitos", consideró "indiscutible la buena concentración" y la labor de algunos jugadores, destacando a Berni Rodríguez, Marcus Haislip, Gomis y Welsch. "Los demás han estado menos acertados, pero han trabajando muy bien", alabó.

Por su parte, Marcus Haislip valoró el partido de este viernes como "muy difícil contra un gran equipo". "Estoy orgulloso de mis compañeros, ha sido una gran victoria", añadió el máximo anotador del partido (22 puntos), que no quiso pensar en la final: "Es temprano para decir dónde llegaremos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha