eldiario.es

Menú

El Gran Canaria Grupo Dunas reinicia la carrera por los 'play-offs'

EL EQUIPO DE MALDONADO DEJA ATRÁS LA COPA DEL REY Y LA COPA ULEB Y SE CENTRA EN LA ACB

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria Grupo Dunas cumple ciclos. En cinco días, el equipo de Salva Maldonado dejó atrás dos competiciones: Copa del Rey y Copa ULEB. En ambas, alcanzó los objetivos trazados a principio de temporada. Ahora, reiniciará otra carrera, el último obstáculo a superar en el curso: entrar en los play-offs por el título de la ACB.

En el torneo del KO, disputado en Málaga, el reto era estar presente. El conjunto claretiano logró su pase para la cita en la Costa del Sol y a punto estuvo de sorprender, en cuartos de final, al gran favorito: el Real Madrid.

En la competición europea, la meta era superar la primera fase y alcanzar la ronda de octavos de final. Tras finalizar en el cuarto puesto del Grupo A, el Granca logró su objetivo. Pasó a la segunda fase, en la que se enfrentó al FMP Zeleznik de Belgrado, rival ante el que cayó eliminado este martes.

Ahora, con la Copa del Rey y la Copa ULEB superadas, el Gran Canaria Grupo Dunas encara el tramo final de la temporada con otro objetivo marcado: lograr una nueva clasificación para los play-offs por el título de la ACB. El conjunto claretiano, tras su último triunfo en liga ante el Barça, ocupa plaza que da acceso a las eliminatorias: es séptimo con 11 victorias.

Gira por el Mediterráneo

Para entrar en las series por el título, el Granca comenzará el reto con una pequeña gira por la costa mediterránea. El primer rival será el Polaris World Murcia de Manolo Hussein. Posteriormente, el equipo amarillo regresará al Martín Carpena para medirse al Unicaja Málaga.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha