El Gran Canaria 2014 cae en la prórroga en Croacia

El Gran Canaria 2014 ha sumado su segunda derrota en el Last 16 al perder, tras prórroga, con el Cedevita Zagreb (114-110) y complica sus opciones para clasificarse a los cuartos de final de la segunda competición europea.

El conjunto croata todavía no sabía lo que era la victoria en el Last 16 y ha conseguido su primer triunfo, a pesar de que los canarios mandaron en el electrónico durante casi todo el encuentro. De nada sirvieron los 28 puntos que logró Jaycee Carroll.

El encuentro comenzó con un alto nivel de anotación por parte de ambos equipos. El conjunto isleño logró llegar al final del primer cuarto dos puntos arriba (26-28), a pesar de los 13 puntos anotados por el ala-pívot croata Damjan Rudez en este cuarto.

En los segundos diez minutos, el Granca llegó a marcharse de once, pero al filo del descanso los locales redujeron algo la diferencia (43-49).

En el tercer acto, los hombres de Pedro Martínez se volvieron a escapar en el marcador (55-65), aunque dos triples seguidos de los croatas volvieron a dejar el partido en el aire.

La igualdad del encuentro se manifestó en el último cuarto en el que los locales lograron el empate y forzaron la prórroga (96-96). Durante todo el tiempo extra, el Cedevita Zagreb se mantuvo por delante en el marcador y se acabó adjudicando la victoria final (114-110).

Etiquetas
stats