eldiario.es

Menú

El 'Granca' se complica el pase para la Copa del Rey

DERROTA EN VALENCIA ANTE EL POWER ELECTRONICS (81-77)

El conjunto claretiano deberá ganar el próximo domingo al Unicaja Málaga y esperar que pierdan DKV Joventut o Fuenlabrada.

- PUBLICIDAD -

El Power Electronics Valencia ha conseguido sellar su pase a la Copa del Rey gracias a su victoria ante el Gran Canaria 2014 (81-77), la novena consecutiva, lo que a su vez ha permitido al Blancos de Rueda Valladolid confirmar su presencia en dicho torneo.

El técnico Pedro Martínez no lo acababa de ver claro. (ACFI PRESS)

El técnico Pedro Martínez no lo acababa de ver claro. (ACFI PRESS)

El conjunto valenciano sufrió para derrotar a un Gran Canaria que se puede quedar a las puertas de la Copa tras esta derrota, ya que con un balance de 8 victorias y 8 derrotas, se sitúa a un triunfo para poder disputar la competición, y dependerá de lo que hagan el Fuenlabrada, DKV Joventut y Bizkaia Bilbao Basquet en la próxima jornada.

En un partido igualado en el que el Power Electronics llegó al descanso con una ventaja mínima de dos puntos, los canarios intentaron hasta el último suspiro sumar una victoria que les mantendría con opciones de cara a la Copa, pero el acierto de Víctor Claver (16) y Dusko Savanovic (17) decantó el choque para los locales.

El conjunto claretiano deberá ganar el próximo domingo al Unicaja Málaga y esperar que pierdan DKV Joventut o Fuenlabrada. También puede entrar si gana, pierde el Bizkaia Bilbao, y recorta los 33 puntos que separan a ambos equipos en el basket average.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha