eldiario.es

Menú

El Guadalajara, satisfecho

ANTE EL FALLO DEL COMITÉ DE APELACIÓN

La entidad alcarreña estima que "ha vuelto a quedar de manifiesto que el Club ha cumplido la normativa y la reglamentación vigente".

- PUBLICIDAD -

El Guadalajara ha mostrado su satisfacción por la resolución del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que le ha vuelto a dar la razón con respecto a la denuncia presentada por la UD Las Palmas por alineación indebida de tres de sus jugadores.

El Comité de Apelación de la RFEF, integrado por José Mateo Fíaz, Arturo Manrique Marín y Carlos González Torres, ha desestimado el recurso presentado por la UD Las Palmas que solicitaba alineación indebida del Guadalajara en el partido que enfrentó a ambos el pasado 30 de marzo.

El Comité de Competición ya desestimó, el pasado 5 de abril, la denuncia del club insular por entender que había existido alineación indebida de Javier Barral, Cristian Fernández y Jonathan Níguez.

De esta forma, "el Comité de Apelación ha vuelto a dar la razón al Guadalajara", ha señalado en un comunicado la entidad morada, "volviendo a desestimar el recurso presentado en segunda instancia por la UD Las Palmas".

El Guadalajara, que aportó dentro del plazo establecido la documentación necesaria para su defensa, ha añadido que, de esta forma, "ha vuelto a quedar de manifiesto que el Club ha cumplido la normativa y la reglamentación vigente".

"Desde el Guadalajara siempre se ha tenido la máxima tranquilidad, confianza y seguridad en que la reclamación interpuesta por la UD Las Palmas fuera desestimada por los órganos competentes ya que el club siempre ha actuado en base a la normativa", ha concluido el comunicado oficial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha