Guardiola confirma que Milito quiere marcharse: “Tiene el alma de querer jugar y lo entiendo”

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha confirmado este martes que el central argentino Gaby Milito tiene intención de dejar el club blaugrana para buscar un nuevo equipo en el que pueda tener más minutos, situación que el técnico entiende.

Guardiola aseguró que la decisión es “exclusivamente” del argentino y aseguró no estar “dolido” con él, sino todo lo contrario. “Está contento, pero tiene el alma de querer jugar y también lo entiendo, con lo que ha vivido en los últimos tiempos. Tiene que decidirlo él sabiendo que quiero que se quede”, manifestó.

“Con Gaby es imposible que esté dolido”, apuntó el técnico antes de matizar que, por encima de todo, quiere jugadores contentos de estar en el equipo. “Quiero gente que esté contenta de estar aquí. Es un caso muy especial y quiero gente que esté bien aquí. Sabe mi opinión, quiero que se quede”, aseveró.

Además, apuntó que es algo que viene de lejos y que ambos ya habían hablado en diversas ocasiones. Eso sí, reiteró que él quisiera que Milito se quedara. “Si no estuviera convencido de Milito no estaría aquí. Si no hubiera confiado en él, no estaría aquí”, explicó en referencia a que no le dejara marchar el pasado verano.

Etiquetas
stats