eldiario.es

Menú

Guayre debe pasar por el quirófano

SERÁ INTERVENIDO POR PUBALGIA

El delantero amarillo estará alejado de los terrenos de juego, como mínimo, un mes.

- PUBLICIDAD -

Guayre Betancor no podrá esquivar el quirófano y según confirma la propia web amarilla, "Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas, confirmó que el jugador será intervenido quirúrgicamente de pubalgia, este jueves día 23 de diciembre, en la clínica Perpetuo Socorro". En este sentido, "el equipo médico estima que el periodo de inactividad en este tipo de lesiones ronda las cuatro semanas".

Antonio Guayre, en el partido disputado la pasada campaña ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Gran Canaria.

Antonio Guayre, en el partido disputado la pasada campaña ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Gran Canaria.

Mala suerte la que está teniendo en la presente temporada el delantero grancanario. Aún así, su indisposición en cuatro de los últimos cinco encuentros no merman el estado de ánimo del jugador.

Por otro lado, los servicios médicos de la Unión Deportiva Las Palmas corroboran la lesión del extremo cordobés Álvaro Cejudo, quien cayó lesionado en el último encuentro de liga ante el FC Cartagena y que "comenzará este martes un tratamiento específico de recuperación, una vez que la resonancia magnética a la que fue sometido confirmó una serie de pequeñas roturas de fibras en el cuádriceps de la pierna derecha".

Aspecto positivo

No todo son malas noticias para los amarillos, pues la web amarilla recoge que "el canterano Tyronne ha mejorado notablemente". El jugador del filial sufrió un esguince de tobillo en el partido que enfrentó a Las Palmas Atlético y a la UD Teror el pasado sábado y se mantiene a la espera de conocer el alcance final de su lesión. Sin embargo, el doctor Gerardo Garcéz manifestó que "en principio, sufre un edema óseo en la rodilla y un esguince de tobillo en la pierna izquierda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha