El 'Guerrero de Bolívar', listo para ayudar a la UD Las Palmas ante el Lorca

Juanito

Además, el equipo amarillo tampoco podrá contar con Nauzet Alemán, que se perderá el encuentro de este próximo domingo y el de la Ponferradina, en el Estadio de Gran Canaria, al estar suspendido con dos partidos.

“La situación que atravesamos no es para alarmarse”

Siro Darino dijo este miércoles que los próximos partidos que depara el calendario de la Liga al equipo grancanario “se van a tomar como finales”.

“Hay que jugar como cuando el año pasado nos jugamos el ascenso. Los encuentros que vienen te pueden marcar el futuro y está claro que, aunque no son definitivos, sí queremos recuperarnos lo antes posible”, confesó.

Darino, que aseguró que el equipo “no está muerto”, recordó que “se llevan dos puntos más que en la primera vuelta”, por lo que el balance actual “tampoco es para alarmarse”.

El argentino también valoró el rendimiento ofrecido por sus compañeros, el pasado sábado, ante el Real Valladolid: “Se hicieron unos últimos quince minutos de la primera parte espectaculares y con un jugador menos. Lo que nos faltó fue iniciar el partido mejor”.

Etiquetas
stats